martes, 24 de febrero de 2015

Marcha a las Cortes de la Plataforma de Afectad@s por la Hepatitis C

Estimad@s compañer@s:
La prolongada y dura lucha de las personas afectadas por la Hepatitis C llega a Fuenlabrada este sábado 28 de febrero, camino de las Cortes.
El domingo 1 de Marzo, la Plataforma de Afectad@s por la Hepatitis C ha convocado una Marcha estatal, a las 11 h. desde Legazpi a Neptuno, para reclamar una vez más tratamientos para tod@s, y denunciar la política del Gobierno del PP de recortes y sumisión a las multinacionales farmacéuticas.
La lucha está en un momento crucial, porque el Gobierno ha tenido que ir retrocediendo y anuncia ya medidas para ampliar las personas a las que llegarán los tratamientos, pero éstos siguen llegando con cuentagotas, en muchos casos demasiado tarde; y cada día que pasa aumenta el sufrimiento de las personas afectadas y sus familias.
Por eso necesitan más que nunca nuestro apoyo.
El sábado 28 Fuenlabrada va a acoger un Acto de la Plataforma de afectados por la Hepatitis C en el Polideportivo La Cueva, tras el cual cenarán y pasarán la noche allí personas llegadas de otras Comunidades Autónomas, para incorporarse a la Marcha a la mañana siguiente.
El Acto dará comienzo sobre las 18,30 y se prolongará a lo largo de la tarde con las actuaciones de Pedro Pastor y Afinación Dada, concluyendo con un tiempo para la confraternización entre personas de las distintas autonomías y los grupos de apoyo. Será un buen momento para mostrar la solidaridad y el apoyo de la ciudadanía fuenlabreña, por lo que esperamos que tengan una gran y masiva acogida.
Acompañamos el cartel y las octavillas de convocatoria para la Marcha, pidiendo la máxima difusión y apoyo.
¡¡¡ SÍ SE PUEDE !!!
MAREA BLANCA DE FUENLABRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario